La
forma de dar otro valor añadido.
Quien sea capaz de aportar más a un edificio: más innovación, más rendimiento, más diseño, será el elegido por el promotor
que tiene que enfrentarse al problema de la venta en un mercado saturado. Diferenciar
un producto del de los competidores es una técnica de venta usual en cualquier
mercado. Ahora se hace imprescindible en el sector inmobiliario y de la
arquitectura.
Un aparcamiento
robotizado - por sí solo - logra dar singularidad a cualquier edificio. El
usuario medio europeo ya está preparado para confiar su vehículo a una máquina.
Los beneficios que supone son muchos tanto para los propietarios como para los
promotores.
El beneficio evidente para los promotores es el
incremento del número de plazas en los aparcamientos.
Un aparcamiento robotizado incrementa las plazas entre un 30% y un 50%. En los edificios donde el precio del suelo es medio o alto, suponen un ahorro muy significativo. El precio de la plaza de aparcamiento robotizado es a partir de los 16.000 euros (precio ofertado por la empresa Park-in para un determinado número de plazas).
Un aparcamiento robotizado incrementa las plazas entre un 30% y un 50%. En los edificios donde el precio del suelo es medio o alto, suponen un ahorro muy significativo. El precio de la plaza de aparcamiento robotizado es a partir de los 16.000 euros (precio ofertado por la empresa Park-in para un determinado número de plazas).
Pero la solución es, también, la singularidad que aporta
al edificio.
Los sistemas constan de una cabina a nivel de calle donde se dejan los coches y de un almacén. El usuario aparca en la cabina, da la orden mediante una llave codificada, y ya puede dirigirse a su vivienda u oficina. El tiempo de espera se reduce de los cinco a diez minutos de los aparcamientos convencionales a un minuto y medio (aprox). El vehículo nunca es tocado ni violentado por el sistema. Se deposita en un pallet metálico, y en ese mismo pallet será almacenado. Las compañías de seguros alemanas ya están bonificando a estos propietarios por la reducción de las ralladuras en sus coches. Nadie tiene acceso directo al vehículo mientras está almacenado. Tiene altura suficiente para monovolúmenes y todoterrenos. No hay que hacer maniobras para aparcarlo: el sistema lo recibe en la dirección de la marcha y lo devuelve en la dirección de la salida de aparcamiento. Es un hecho el que muchas personas prefieren este sistema al no tener que desplazarse por el interior de aparcamientos, normalmente solitarios y con poca luz. Tienen la calificación jurídica de inmuebles, se registran, y se pueden comprar, vender, hipotecar, etc. En definitiva, los aparcamientos robotizados se están convirtiendo en referentes de calidad dentro del sector de construcción de edificios modernos y rehabilitados.
Los sistemas constan de una cabina a nivel de calle donde se dejan los coches y de un almacén. El usuario aparca en la cabina, da la orden mediante una llave codificada, y ya puede dirigirse a su vivienda u oficina. El tiempo de espera se reduce de los cinco a diez minutos de los aparcamientos convencionales a un minuto y medio (aprox). El vehículo nunca es tocado ni violentado por el sistema. Se deposita en un pallet metálico, y en ese mismo pallet será almacenado. Las compañías de seguros alemanas ya están bonificando a estos propietarios por la reducción de las ralladuras en sus coches. Nadie tiene acceso directo al vehículo mientras está almacenado. Tiene altura suficiente para monovolúmenes y todoterrenos. No hay que hacer maniobras para aparcarlo: el sistema lo recibe en la dirección de la marcha y lo devuelve en la dirección de la salida de aparcamiento. Es un hecho el que muchas personas prefieren este sistema al no tener que desplazarse por el interior de aparcamientos, normalmente solitarios y con poca luz. Tienen la calificación jurídica de inmuebles, se registran, y se pueden comprar, vender, hipotecar, etc. En definitiva, los aparcamientos robotizados se están convirtiendo en referentes de calidad dentro del sector de construcción de edificios modernos y rehabilitados.
No obstante, la creciente
demanda de estos aparcamientos robotizados ha provocado la aparición en el
mercado de sistemas nuevos que carecen de un desarrollo necesario capaz de
acreditar su uso durante, al menos, 20 años.
Dentro de las
empresas líderes del sector se encuentra PARK-IN APARCAMIENTOS ROBOTIZADOS SL,
la empresa española que representa a la firma alemana STOPA fabricante de sistemas robotizados de la marca STOLZER desde hace más de 25 años. Sus
distintos sistemas sorprenden por su sencillez. Sus sistemas están
basados en un concepto modular que permite adaptarlos a las condiciones de
cualquier inmueble. Para una mayor información remitimos a su página web, y a
sus teléfonos, donde les podrán dar una mayor información e, incluso, realizar
un estudio previo para su edificio sin compromiso y de forma gratuita.
Para mas información puedes visitar nuestra pagina web http://www.park-in.es
Para mas información puedes visitar nuestra pagina web http://www.park-in.es
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